Última Hora

Entretenimiento

Cantante Sam Smith confirma su relación con el actor de ’13 Reasons Why’

Las declaraciones fueron dadas en el programa de Ellen DeGeneres.

Josué Sánchez 24/10/2017 16:12

El cantante Sam Smith decidió confirmar su relación con el actor Brondon Flynn de la serie 13 Reasons Why en el programa de Ellen DeGeneres.

Según muestra el video adjunto, el intérprete de Stay With Me aseguró estar muy feliz.

Vea: Cantante Sam Smith y su pareja Brandon Flynn derrochan su amor en Nueva York

“No, ya no lo estoy. Y es una locura. Resulta raro lanzar este disco y no estar soltero. Porque cuando estrené In the Lonely Hour sí me sentía solo. Y ahora estoy cantando canciones sobre otro hombre, estoy feliz, pero un poco extraño”, dijo el cantante.

La confirmación de esta relación llega podo después de que se anunciara el regreso a la música del británico y de conocer a otras personas.

“Después del Óscar necesitaba volver a casa, abrazar a mi madre y pasar tiempo con mis hermanas. La historia comenzó con una copa llena de tequila. Básicamente dije que era la primera persona gay en ganar un Óscar. Obviamente no lo soy, pero es que mi cerebro y mi boca parecían no estar conectados”, detalló el intérprete de 25 años.

Flynn tiene 24 años, nació en Miami, Florida y es conocido por interpretar a Justin Foley, uno de los protagonistas de la emisión de Netflix, 13 Reasons Why.

 

"I didn't get dressed up. There is no me"- Jim Carrey

Una publicación compartida de Brandon Flynn (@flynnagin11) el