Última Hora

El cantante nacional, Luis Campos, lanzó su nueva canción titulada ‘De ti’.

‘De ti’ detalla el inicio de la etapa de cortejo entre dos personas y el anhelo de estas por estar juntos a pesar de las dudas y dificultades.

La letra de la canción fue trabajada por Luis Campos y Elgin Estradda o "Estradda", también artista nacional.

El video del tema estuvo bajo la dirección, producción y postproducción de Lucía Matamoros y el mismo Luis Campos.

"Este sueño no podría ser realidad sin el talento y dedicación de cada uno de los que colaboran. El trabajo en equipo con "Dallaz", "Estradda" y Adrian "Neo" es lo que ha permitido que esta canción tuviera un mayor impacto y alcance”, comentó Campos.

El cantautor pretende crear y conectar con otros de manera real, sin apariencias o prejuicios.

Campos es un cantautor costarricense que aprendió a tocar la guitarra y a cantar de manera empírica cuando tenía 13 años; durante su adolescencia se involucró en la escena musical costarricense con diferentes proyectos.

Actualmente es un diseñador y comunicador visual, que ejerce su profesión en el área de dirección creativa y arte en producciones audiovisuales.

En el año 2020 decide consolidar y lanzar su proyecto musical con el apoyo del productor Andrés Chaves, también conocido como "Dallaz" en Ocean Music, con un estilo r&b, pop y alternativo en el ámbito musical.

Sus canciones: "Tan cerca" y "De ti" evidencian un artista maduro, sensible, creativo y consolidado, que pretende conectar aún más con su público.

Si desea más detalles puede ver el video adjunto.

Nace una Estrella