Última Hora

El cantante Ed Quesada es el último participante que se integra al elenco de la sexta temporada de Tu Cara me Suena.

Él, junto a sus compañeros, tendrá que imitar de la mejor manera a diferentes artistas de la música nacional e internacional.

Este vecino de Cartago es cantante, músico, profesor de inglés e integrante de la Orquesta Filarmónica.


Participó en Nace una Estrella y es fundador de dos bandas: una de música original, Groovers, y otra de covers, llamada DTOUR. Fue el primer costarricense en tocar en la International Beatleweek en Liverpool, Inglaterra. 

Tiene 41 años y es papá de Sebas, Cristina y Marcelo: ama pasar tiempo y disfrutar junto a ellos.

Afirma que es fanático de la música y no tiene problema con escuchar cualquier género. Entre sus pasatiempos están los crucigramas y la sopa de letras, ver documentales y películas.

Su meta principal es sacar música original y poder compartirla con el público. Entre sus sueños está participar en teatro musical y poder interpretar algún día a "Jesucristo Superestrella" o cualquier obra donde pueda demostrar su gran talento combinado con el canto.

Las luces del Estudio Marco Picado se encenderán el próximo 5 de setiembre para darle la bienvenida a nueve talentosas personalidades del ámbito nacional, quienes tienen un mismo objetivo: entretenerlo y ayudar a fundaciones sin fines de lucro.

¡Falta muy poco! Así que no se despegue de las redes sociales de Tu Cara me Suena Teletica.com.