Última Hora

Esta vez no usó sus redes para aclarar un escándalo o hacer un estreno musical, usó su cuenta de Instagram y Twitter para suplicarle a sus seguidores que donen sangre para su mamá, la actriz Silvia Pinal.

Según reportan medios mexicanos la señora Pinal se fracturó la cadera, y al parecer, entre este viernes y este sábado la estarían llevando a sala de operaciones.

Pero su salud viene muy deteriorada desde hace unos meses por la avanzada edad en la que está.

“Mi Mami está delicada, necesito su ayuda, sangre RH O Negativo, con cuatro horas de ayuno en el Hospital Ángeles de Interlomas” escribió la intérprete de la canción “Hacer el amor con otro”.

Pinal sufrió una fuerte caída en su casa, en Ciudad de México, llegó al hospital Ángeles de Interlomas muy delicada, por eso los médicos tomaron la decisión de operarla este 24 de abril a las 2 p. m.

La primera actriz de cine tiene 88 años, es un icono en la televisión y en el mundo teatral del país azteca, es empresaria, política y productora, uno de los referentes más importantes de la ”Época de oro del cine mexicano”

En Costa Rica no solo es recordada por sus novelas sino también porque era la conductora de la serie “Mujer, casos de la vida real”.