Última Hora

Move Concerts y Mercury Concerts anunciaron la cancelación definitiva del concierto de la agrupación de rock 'KISS' en Costa Rica. ​

"A pesar de las diligencias realizadas para llevar a cabo la fecha, no se logró culminar la misma con éxito, debido a las condiciones que se han generado a nivel mundial por causa de la pandemia del COVID-19", informó la productora.

"Agradecemos a nuestros clientes, quienes nos demostraron su apoyo manteniendo su boleto para el show a lo largo de estos meses, en los que trabajamos junto a la agencia del artista para lograr la reprogramación, dentro de una situación fuera de lo normal y complicada para nuestra industria", agregó. 

Devolución del dinero

Para la devolución del dinero, la empresa Eticket aplicará los siguientes procedimientos.

Para los boletos comprados con tarjeta, no es necesario ingresar una gestión de devolución, pues de manera automática Eticket estará realizando el reintegro del dinero en dos movimientos por separado: uno con el importe y otro con los cargos por servicio.

Las devoluciones se realizarán para tarjetahabientes BAC Credomatic en un plazo de cinco a 10 días, para tarjetas de otros emisores el tiempo de devolución puede variar según las políticas específicas.

Además, no es necesario devolver los boletos; tampoco se entregará efectivo a boletos comprados con tarjeta.

Finalmente, para los boletos comprados en efectivo, las personas pueden presentarse en la taquilla de Eticket en el Estadio Saprissa de lunes a viernes en horario de 10 a. m. a 4 p. m.

Deben llevar los boletos impresos junto con una identificación para el respectivo reintegro del dinero en efectivo de forma inmediata.