Última Hora

Después de dos años, regresa el tradicional Campamento de Verano del Museo de los Niños en su formato presencial. Además, el “Castillo de los Sueños” habilitará una semana en modalidad virtual para que los menores puedan disfrutarlo desde sus hogares.

Durante el campamento, los participantes podrán disfrutar diversas actividades como teatro, cocina, manualidades, música, entre otras.

“Este campamento está enfocado en incentivar la creatividad, la imaginación, el fortalecimiento de las habilidades y las destrezas de los niños y las niñas, sin dejar de lado la diversión y el juego como ejes principales. El cupo es limitado y bajo estrictos protocolos sanitarios para brindarles una atención personalizada a los participantes”, destacó Ronny Jiménez, vocero del Museo de los Niños.

El campamento está dirigido a menores de entre cinco y 11 años. La matrícula y el pago se realiza por medio de la página boleteria.museocr.org o a través del SINPE Móvil 7261-0412. A ese mismo número deben enviar el comprobante y seguir los pasos que se indicarán para hacer efectiva la matrícula.

Los campamentos se extienden por una semana, tres días o dos días.


Campamento presencial  

El campamento presencial se desarrollará del lunes 31 de enero al viernes 4 de febrero. El costo por la semana completa, de 8:30 a. m. a 4 p. m., es de ₡75.000 por cada niño. Incluye alimentación, los materiales que utilizan en los talleres, aforo limitado y las actividades del campamento con la guía de expertos. También está la modalidad de tres días (lunes, miércoles y viernes) por un costo de ₡65.000 y la modalidad de dos días (martes y jueves) por un costo de ₡55.000.

Campamento virtual

Se efectuará durante la semana del 7 al 11 de febrero con una oferta de juegos y talleres para aquellos que quieran disfrutar de la magia de aprender jugando desde casa. El costo de la semana completa (lunes a viernes) es de ₡40.000. También hay modalidad de tres días (lunes, miércoles y viernes) por un costo de ₡30.000 y la modalidad de dos días (martes y jueves) por un costo de ₡20.000, todas incluyen el envío del paquete de materiales a domicilio dentro de la GAM.
 
Para más información, los padres interesados pueden enviar un correo a [email protected] o enviar un mensaje al WhatsApp 7003-7070.

Spotify TeleticaRadio