Última Hora

La banda costarricense de latin-pop, Buena Calle, estrenó la canción Guni Guni con el fin de que su público tenga un nuevo himno para irse de fiesta y disfrutar de la vida.

"Con tanta tristeza que nos dejó la pandemia, quisimos hacer música para alegrar al público. Guni Guni es un término que nos inventamos para decir fiesta, es muy nuestra esta frase, entre nosotros vacilamos diciendo que 'nos vamos de 'Guni Guni''. Deseamos incentivar a la gente a disfrutar la vida y a ser feliz. Nuestra prioridad es que el público esté feliz", comentó Jairo Azofeifa, baterista de la banda.

Buena Calle nació hace cinco años y está integrada por Pedro García, vocalista, Witty, cantante, Jairo Azofeifa, en la batería y también ayuda con su voz, José “Chepe” Perez en el saxofón, Iván González en la trompeta, Isaac Granados en el trombón, Juanma Fonseca en la guitarra, Bernal Vargas en el bajo, Luis Solís en la percusión, Jhonny Sandí también en la percusión y Sebastián Barrantes en los teclados.

Esta canción fue escrita por el saxofonista José "Chepe" Pérez y los arreglos musicales los realizó la banda en conjunto.

Este tema será presentado en la final del Verano Toreado de Teletica, Canal 7 en Turrialba el próximo sábado 21 de mayo a las 8 p. m.

Puede ver más detalles en el video adjunto.

Spotify TeleticaRadio