Por Josué Sánchez |12 de febrero de 2015, 3:15 AM

Los programas Buen Día, +QN y 7 Estrellas se someterán a diversos cambios a partir de la próxima semana.

Wálter Campos dejará de formar parte del equipo de presentadores de Buen Día mañana para formar parte del equipo de 7 Estrellas; su lugar será ocupado por el actor y empresario Pablo Rodríguez.

Mientras, en el programa +QN Maureen Salguero formará parte del equipo de presentadores y Tatiana Zamora solo se dedicará a Buen Día.

“Paso a formar parte del equipo de 7 estrellas. El programa está atravesando por una reformulación y me tomaron en cuenta. Don Ignacio (Santos) me hizo la propuesta y la acepté”, expresó Campos.

Según Campos, trabajar cinco años en Buen Día le ayudó a crecer como persona y hacer trabajos que nunca imaginó.

Buen Día es el programa ideal para cualquier persona que le guste el periodismo. Se hace de todo, te acerca con todas las personas y te da una buena lección de vida. Me voy agradecido con Édgar Silva por la oportunidad al igual que con todos mis compañeros”, agregó Campos.

Salguero, por su lado, se mostró agradecida con la oportunidad de formar parte de +QN, al tiempo que se trata de todo un reto personal que, dijo, asumirá con mucha responsabilidad.

“Me siento muy emocionada de regresar a la televisión. Este viernes me presentaran en el programa y a partir del próximo lunes ingresare a formar parte en tiempo completo del programa. Gracias a Dios por esta nueva oportunidad”, expresó Salguero.

Por otra parte, el nuevo presentador de Buen Día, Pablo Rodríguez, se unirá a la revista matutina a partir del mes de marzo.