Última Hora

El artista costarricense Bryan Ganoza, conocido como 'Ganoza B', dijo a Teletica.com que él es "un stripper cantante". "Esa es mi propuesta", aseguró. 

El cantante se siente muy feliz y orgulloso luego de estrenar su segundo video musical, titulado "Verano", que ya casi alcanza las 80.000 reproducciones en YouTube.

Dicho video se grabó en un hotel de Manuel Antonio y en la playa de la misma localidad. Durante tres días, Ganoza B dirigió la producción. Además, contó con la ayuda de Wayni Alvarado y Dino Williams de Kachorros films. 

"Estoy exaltando mucho la belleza de Costa Rica, tanto la belleza natural, las mujeres, su buena vibra, hablo del churchill y de muchos productos costarricenses", dijo Ganoza sobre su video.

Sobre el apoyo, el stripper asegura que ha recibido muchos comentarios negativos, pero que aún así siente una vibra positiva.

“Costa Rica es un país muy difícil porque en Costa Rica el artista se muere de hambre, Costa Rica no es un país con la cultura de admirar y apoyar un artista. De hecho, hasta se escuchan comentarios de que ese mae es un vago, porque no entienden cómo funciona la vida de un artista, entonces creo que culturalmente estamos un poco perdidos en eso", agregó.

Ganoza se va la próxima semana para Estados Unidos a seguir con su carrera que mezcla ser stripper con cantante. Según él, "es un concepto nuevo, no hay nadie parecido a mí en el mercado".