Por Josué Sánchez |4 de abril de 2019, 11:07 AM

La cantante Britney Spears decidió internarse en una clínica de salud mental, tras una profunda angustia tras la grave enfermedad que enfrenta su padre, así lo informó el sitio de entretenimiento TMZ.

Según prensa internacional, Spears estaría recibiendo el apoyo de sus fans, amigos y hasta el del padre de sus hijos Kevin Federline.

Aunque la pareja está divorciada desde el año 2007 –y tienen dos hijos Sean y Jayden James- el bailarín la felicitó por su decisión.

"Kevin elogia a Britney Spears por reconocer que necesita dar un paso atrás y que está tomando medidas razonables para enfrentar su situación de manera responsable", expresó el abogado de Kevin Federline, Mark Vincent Kaplan, a Entertainment Tonight.

Ver esta publicación en Instagram

We all need to take time for a little "me time." :)

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

La misma fuente reveló que los pequeños de la intérprete de Toxic ya la han visitado en el centro de restauración, lugar en que Spears es cuidada por médicos y terapeutas.

Hasta este momento las únicas declaraciones de la cantante han sido por redes sociales, por medio de su Instagram ella expresó que "todos necesitamos tomar un tiempo para nosotros mismos".

Adicional a esto compartió una imagen que dice: "Enamórate de cuidarte a ti mismo, a tu mente, cuerpo y espíritu", imagen que ha logrado más de 287.000 “Me gusta” y más de 17.000 mensajes de apoyo.

Esta no es la primera ocasión que Spears ha sido ingresada a un centro de ayuda mental, en el 2008 fue ingresada a un psiquiátrico en la que además perdió la custodia de sus hijos.