Entretenimiento

Breakout Kings

Breakout Kings

Dos veteranos U.S. Marshals, Charlie Duchamp y Ray Zancanelli, quienes deciden alejarse del protocolo de la organización y deciden utilizar a ex-fugitivos para capturar a los fugitivos más peligrosos del país...

2 de abril de 2014, 11:11 AM

Breakout Kings

Esta serie se enfoca en dos veteranos U.S. Marshals, Charlie Duchamp y Ray Zancanelli, quienes deciden alejarse del protocolo de la organización y deciden utilizar a ex-fugitivos para capturar a los fugitivos más peligrosos del país. 

Como parte del trato, cada fugitivo capturado es un paso más para que los miembros del equipo recuperen su propia libertad, pero la pregunta es si podrán mantenerse en el trabajo el tiempo suficiente para lograrlo sin intentar escapar.

Creada por Nick Santora y Matt Olmstead (Prison Break), esta nueva serie es protagonizada por Laz Alonso (Fast and Furious 4), Malcolm Goodwin, Domenick Lombardozzi (The Wire), Brooke Nevin, Jimmi Simpson y Serinda Swan.  hacer que se pongan mas dificil las cosas haran todo lo posible para lograr su cometido en cada capitulo sea lo que sea.