24 de octubre de 2014, 4:47 AM

Zach Galafianakis -actor y comediante estadounidense- sacó a Brad Pitt de sus casillas, quien no dudó en escupirle un chicle en la cara cuando este le cuestionó su capacidad actoral, en una peculiar entrevista. Pero, al parecer, todo estaba planeado, aunque la prensa internacional destacó el hecho por su peculiaridad.

Anteriormente, Galafianakis había "toreado" al esposo de Angelina Jolie al preguntarle cómo fue la primera vez que él puso sus ojos en su actual esposa, y le dijo que si había sido como esas historias de amor tradicionales o como en la serie Friends entre Ross y Rachel, personaje interpretado por Jennifer Aniston, la primera esposa de Pitt.

El actor no respondió y Zach puso el tema de Friends, I'll Be There for You, a lo que Pitt solo dijo: “Me gusta esa canción”, informó el diario mexicano El Universal.

Galafianakis cuenta con un programa en línea, en el que pone en aprietos a las celebridades que lo visitan con preguntas inesperadas y que rayan el irrespeto (aunque se supone que todo está fríamente calculado), como al decir en la emisión con Pitt que estaba cansado de entrevistar a malos actores, cuando su último invitado fue el mismísimo Barack Obama.