28 de abril de 2016, 4:00 AM

Boogie Oogie

La trama de la telenovela comienza en el año 1956. Susana es amante de Fernando y sueña con el día en que se separará de su esposa Carlota, para quedarse con ella, pero los planes de la joven van a fracasar, ya que Fernando descubre que su mujer está embarazada y decide abandonar a Susana, la cual en su desesperación solo piensa en venganza. Tal es el caso que cuando la mujer de Fernando queda embarazada, ella contrata a una enfermera para cambiar la bebé de la pareja por otra niña. Todo esto solo por el placer de saber que van a pasar la vida lejos de la verdadera hija. 

Pasan 20 años y Sandra, hija verdadera de Fernando y Carlota, criada por la ama de casa Beatriz y el militar Elísio, residen en Copacabana, zona sur de Río de Janeiro, llevando una vida humilde. El día de la boda de Sandra y Alex, una tragedia ocurre y cambia su vida para siempre: el novio de Sandra sufre un grave accidente de auto y muere. El conductor del otro vehículo es Rafael, novio de Victoria. Sandra culpa a Rafael por la muerte de su novio y futuro esposo, pero a pesar del esfuerzo por odiarlo, la chica se enamora de él y entonces viven una bonita historia de amor. Este amor no será fácil y como si no bastase la disputa por el mismo hombre, Sandra y Victoria descubren que fueron intercambiadas en la sala de maternidad. 

A partir de ese momento, la rivalidad entre las dos va aumentando. Otra figura que promete ser una piedra en el zapato de la protagonista es Pedro, obsesionado con Sandra, nunca ha aceptado el hecho de que ella haya optado por quedarse con Alex en el pasado. Ahora con la muerte de su rival, él cree que tiene una oportunidad de reconquistarla y va a hacer lo que sea necesario. Al enterarse de que la chica tiene un nuevo amor, el oficial utilizará todas sus armas para separarla de Rafael.