Última Hora

Blessed, la joven promesa del género urbano colombiano, presenta una nueva producción titulada “Lejanía”, en compañía de Ryan Castro.

El artista de 20 años trabaja para seguir representando el género. Este nuevo lanzamiento viene después de su anterior sencillo “Viernes social”, una canción que rompió todos los récords de reproducciones para un artista emergente.

En “Lejanía”, Blessed se junta con Ryan Castro, otro gran talento de la ciudad de Medellín, un dúo que ha superado todas las expectativas y deja claro que la unión hace la fuerza.

Esta nueva producción fue grabada y producida por SOG en los estudios de Kapital Music de la ciudad de Medellín. La producción del video estuvo a cargo de Tororestre.

“Para mí, Lejanía es una canción que te transmite, que desde que la escuchas sientes que te va a llegar al pecho, es una canción que tiene y que ha sido hecha con mucho sentimiento”, comentó Blessed.

Sin lugar a dudas, esta canción significa para Blessed un nuevo paso que sigue consolidándolo como artista, de la mano con su disquera JM World Music.

Para más detalles, puede ver el video adjunto.