Última Hora

El evento “Beyond Van Gogh: The Immersive Experience” se extenderá un mes más: ahora estará en el país hasta el 31 de julio.

Así lo confirmó la productora Primo Entertainment ante la exitosa venta de entradas. Los boletos para el mes de junio, la mayoría de días y horarios, se agotaron en tiempo récord.

“Teníamos una percepción muy positiva de la acogida que el público tico haría de esta experiencia y la llenaron con creces. Por eso, y ante la demanda de entradas por parte de muchos personas y grupos que no quieren perdérsela, hemos habilitado un mes más. Les invitamos a que, cuanto antes, aseguren su sitio en la exhibición”, comentó Andres Naftali, productor general de Primo Entertainment.

 A lo largo de la exhibición, “Beyond Van Gogh: The Immersive Experience” muestra obras, así como la historia del pintor, en movimiento. 

Los detalles minuciosos de su obra saltan a la vista mientras, literalmente, el público se sumerge en calles, aposentos, poblados e historias.

Las entradas están disponibles por medio de la plataforma Eticketcr. Los precios y las localidades disponibles son las siguientes e incluyen cargos por servicio e impuestos:

  • ​De martes a viernes para personas de 5 a 15 años, la entrada cuesta ₡8.800, para personas de 16 a 65 años ₡17.000, para mayores de 65 ₡14.600, la opción Flex vale ₡29.300 y la VIP cuesta ₡35.100.
  • Sábados y domingos los precios varían: para personas de 5 a 15 años el costo es ₡12.300, para personas de 16 a 65 años ₡20.500, para mayores de 65 ₡17.000, la opción Flex sale en ₡35.100 y la VIP en ₡40.900.
La productora subrayó que existen paquetes especiales para grupos de escuelas, colegios y centros académicos en general. Quienes estén interesados pueden contactar a los responsables por medio de las redes de Primo Entertainment.

Youtube Teletica