Beyoncé sufre robo de música inédita durante parada de su gira ‘Cowboy Carter’ en Atlanta
El material sustraído incluye canciones no publicadas, listas de presentaciones y documentos sensibles.
La Policía de Atlanta investiga el robo de varios artículos personales, incluidos discos duros con música inédita de Beyoncé, durante una parada de la gira Cowboy Carter en la ciudad. El incidente ocurrió el pasado 8 de julio en un parqueo ubicado en 99 Krog St. NE, cuando desconocidos sustrajeron equipaje de un vehículo alquilado por su coreógrafo, pero se dio a conocer hasta este martes por parte de CNN.
De acuerdo con el informe policial, entre los objetos robados se encuentran dos computadoras portátiles y discos duros que contenían música con marcas de agua, material audiovisual, listas de canciones utilizadas en presentaciones anteriores y planes de futuras coreografías. También se reportó la pérdida de artículos de alto valor como ropa, audífonos y lentes de diseñador.
La denuncia fue interpuesta por Christopher Grant, coreógrafo de la artista, y por el bailarín Diandre Blue, quienes indicaron que sus pertenencias fueron sustraídas del interior de un Jeep Wagoneer mientras se encontraba estacionado en el primer nivel del edificio.
En la llamada al 9-1-1, alguien no identificado expresó su preocupación.
“Tienen mis computadoras, y ahí hay información muy, muy importante. Trabajo con alguien de alto perfil y realmente necesito recuperarlas”, explica la persona.
Las autoridades indicaron que la Unidad de Hurtos desde Vehículos del Departamento de Policía de Atlanta lidera la investigación. Ya se emitió una orden de arresto contra un sospechoso, aunque su identidad no ha sido revelada.
Además de los dispositivos electrónicos, Grant reportó el robo de aproximadamente $1.000 en ropa, unos lentes Tom Ford valorados en $500 y una mochila Tumi de $750. Blue, por su parte, denunció la pérdida de una MacBook Air y un par de audífonos.
Beyoncé ofreció tres presentaciones en el Mercedes-Benz Stadium los días 10, 11 y 13 de julio, y cerrará su paso por Atlanta con un cuarto espectáculo este lunes. Su próxima parada será Las Vegas, el 25 de julio.


