Por Mariana Valladares |22 de abril de 2024, 10:52 AM

El hijo menor de Bryan Ganoza, Bastian, sigue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Nacional de Niños (HNN), producto de una complicación de salud.

Por medio de su Instagram, el padre dio a conocer el pasado martes en la noche, que el niño de dos años fue internado y se encontraba delicado. El viernes explicó que lo que mantiene al menor hospitalizado es una bacteria.

"Bastiancito ya fue ex tubado, o sea, ya le quitaron el tubo de oxigenación que tenía. Está muy estable, seguimos en cuidados intensivos, pero gracias a Dios y gracias a todas sus oraciones vamos avanzando. Estamos aquí superpendientes de él en todo momento, y esperando nuevas noticias.

“Ya le quitaron la sedación que tenía, que era muy fuerte, con fentanilo y morfina, en este momento ya se las quitaron y está evolucionando. Fue una bacteria que no se sabe realmente cuál fue, pero ya hace como tres días que la están tratando, pero ya gracias a Dios vamos avanzando”, indicó.



‘El Cabro Macabro’ siguió actualizando a sus seguidores sobre la salud de Bastian, y este sábado explicó que el menor ha pasado muy sedado, por el mismo padecimiento.

“Estaba lidiando con la abstinencia, por estas drogas sedantes que tienen que utilizar. Espero encontrarlo despiertito por lo menos o no muy sedado. Le han estado poniendo otro tipo de drogas más leves cada 6 horas para irle trabajando esta abstinencia, pero es terrible de verdad, ahí les voy contando familia. Un fuerte abrazo familia, los quiero mucho, un besote para todos”, resaltó.



En otra historia de la misma red social, el artista nacional señaló que el centro médico ha puesto su empeño por la salud del niño.

“Gracias a todos los del Hospital de Niños que están dando su 100% en todo momento, y a tantos niños”.

Ganoza terminó agradeciendo por las oraciones por su hijo, quien desde recién nacido tuvo complicaciones respiratorias.


InstagramTeleticacom