Última Hora

La final número 53 del Super Bowl entre Los Angeles Ram y los New England Patriots tienen a los bares y restaurantes del país vueltos locos para atraer la mayor cantidad de fans a sus locales.

Muchos tendrán promociones, otros realizarán hasta concursos, como Hooters que en todos sus restaurantes desde las 3:00 de la tarde tendrán una gran fiesta.

“Vamos a tener full ambiente, buen sonido, premios, transmisión en vivo desde los Estados Unidos, platos de entrada, las mejores alitas y todo a buenos precios”, expresó Pamela Benavides.

El bar República en Sabana tendrá varias promociones desde las 3:00 de la tarde, ellos pondrán pantalla gigante y varios show durante el juego.

Los restaurantes Hooligans van a transmitir la señal en vivo, tendrán varias promociones de sus patrocinadores y buenos precios para los clientes.

En Avenida Escazún el Texas Tech University Costa Rica (TTUCR) tirará la casa por la ventana, ellos desde las 4:30 de la tarde esperan a todos los fanáticos del Super Bowl.

Ahí tendrán ventas de comida como: hot dogs, corn dogs, nachos, algodón de azúcar así como de bebidas de diferentes clases, todo esto será vendido por estudiantes de la carrera de Administración de Hoteles de Restaurantes.

Además, los asistentes disfrutarán de una gran variedad de juegos para participar en familia y, por supuesto, del partido en pantalla gigante.

La actividad es gratuita y para participar solo hay que inscribirse en este link.

www.eventbrite.com