Última Hora

La banda colombiana ‘Piso 21’ dará un concierto virtual este sábado para recolectar donaciones destinadas a diferentes Bancos de Alimentos de América Latina.

Desde las 5:00 p.m. el público podrá disfrutar del live concert “Juntos a Distancia” a través del canal de Youtube de la agrupación.

Por primera vez, interpretarán en vivo la canción “Tomar Distancia”, que fue estrenada hace pocos días y fue elaborada desde el confinamiento.

Las personas que quieran donar durante el concierto podrán hacerlo en la página Vaki.co. Todo lo recaudado será destinado a los Bancos de Alimentos de Colombia, México, Chile, Argentina, Perú, Panamá y Puerto Rico.

Los integrantes de ‘Piso 21’ desde sus casas están demostrando que la unión hace la fuerza y, a la vez, entregan lo mejor de su talento para entretener a todos aquellos que quieran pasar un momento divertido y lleno de buena música.

La agrupación fue seleccionada recientemente por el público como ganadores en la categoría “Canción con más días en el Top 50” de los Spotify Awards, gracias a las 446 semanas que mantuvo “Te vi” en el Top 50 de la plataforma.