Última Hora

La joven banda nacional 'The Orange Juice', una promesa de la música nacional la cual está integrada por dos caras frescas de tan solo 19 años de edad, alista un súper show para este fin de semana en El Steinvorth en San José.

The Orange Juice mescla la música Electro Indie y Space House. Está conformada por los músicos Stewart Heigold (voz, guitarra) y Mauricio Hernández (teclados, coros y producción).

El evento denominado “Orange Gallery” que reunirá a un colectivo de artistas, será este sábado 19 de agosto a partir de las 9 de la noche.    

El show combinará una muestra de arte, con la ayuda de Vilchman (espacio de arte y diseño) que seleccionó el talento de 12 jóvenes artistas costarricenses, quienes le darán vida a los temas de la banda través de su obra.

Además, habrá una muestra interactiva de realidad virtual, aumentada y 360 broadcasting.

La entrada para el show (exclusivo para mayores de edad) tiene un costo de 5.000 colones en preventa a través del sitio www.yappexperience.com e incluye una bebida más un Download Card con nuevos temas.

Además de revivir las noches del añorado Steinvorth, la banda estrenará nuevos temas y reunirá a sus seguidores para dar una muestra de su mejor esencia.