Última Hora

La banda costarricense 11:11 estrenó su nuevo sencillo “Sanarás”, el cual rompió un descanso discográfico desde el 2019 con “Antropoceno”.

“Sanarás” es el primero de tres sencillos que lanzará 11:11 durante este 2021 tras su incorporación al sello discográfico de Long Beach Records Latam.

“Un 2021 totalmente inmersos en el Antropoceno. La era de la prisa y el ruido, la era de la pantalla omnipresente. El humano en una lucha consigo mismo, aturdido por el consumo inconsciente. La civilización y los ecosistemas dañados por la máquina implacable. En ese contexto, Sanarás es una afirmación que invita a la esperanza de un mejor futuro, a la certeza de que saldremos adelante y sanaremos nuestras heridas a pesar de cualquier cosa. Esta es una era en la que el humano-consumidor tiene la capacidad y la oportunidad de cambiar el rumbo, hacia la sanción de la Madre Tierra”, comentó el vocalista, Andrés Calvo.

Actualmente 11:11 cuenta con 5 EP’s y dos discos de larga duración, que en su mayoría han sido producidos de forma autosuficiente a través de su baterista Federico Dorries, quién ha asumido el rol de productor musical desde su estudio llamado 3/4. 

En esta nueva producción discográfica nos podemos encontrar con el clásico sonido que define a 11:11, el cual oscila entre un rock experimental atmosférico, un dub y a veces hasta un stoner con un contenido crítico, introspectivo, profundo y por sobre todo espiritual. 

Si desea más detalles puede ver el video adjunto.

Nace una Estrella