Por Josué Sánchez |24 de octubre de 2016, 6:05 AM

David Hernández, bailarín de Glenda Peraza, salió este lunes del país rumbo a Miami, Estados Unidos, para enseñarle los pasos básicos del ballroom a la expresentadora de televisión Lynda Díaz.

Díaz aceptó el reto de bailar en la tercera temporada de Dancing With The Stars el pasado 9 de octubre.

“Sacaré mi lado sexy en Dancing With The Stars. Voy hacer todo lo posible para que les guste a todos. Está complicado el baile pero lo voy a lograr”, expresó en aquel momento Lynda Díaz.

Según la producción del programa, Díaz bailará en la gala 9, es decir el domingo 6 de noviembre.

Por medio de su página de Facebook, Hernández aseguró que pronto regresará a ensayar con Glenda Peraza para la gala del próximo domingo.

“Chiquill@s no era broma me voy para los Estados Unidos, Glenda perdóname ya casi vuelvo, solo voy un ratito a ver a mi Lynda Díaz y asegurarme que ella este bien jaja. Por fa no dejen de votar #GlendayDavid #DancingCR”.

En estos momentos Peraza se encuentra ensayando su coreografía para la gala ocho, con uno de los bailarines suplentes, mientras Hernández se reincorpora el próximo jueves.

No olvide a apoyar a esta pareja o a la de su preferencia con hasta siete votos por día ingresando a Teletica.com/Dancing.

Dancing With The Stars se transmite los domingos a las siete de la noche por su Teletica.