Por Josué Sánchez |6 de septiembre de 2016, 8:38 AM

El líder de la banda Guns N' Roses, Axl Rose, habló en una entrevista del retorno de la banda con el diario brasileño Rede Globo y aseguró que todo se dio por una llamada telefónica.

Rose comentó al lado de Duff McKagan - bajista y segundo vocalista de la banda- cómo fue el reencuentro con Slash -guitarrista principal de Guns N' Roses-. Las declaraciones fueron dadas al programa Fantástico de la cadena brasileña O'Globo.

“Le pedí a Fernando (Lebeis, su asistente) el favor de conseguirme el teléfono de Slash, entonces Fernando le contó a su mamá y dijo que si esto es una broma, te mato. Tuvo mucho que ver con Paul Tollett, del Festival Coachella. Él fue el que comenzó la conversación y parecía real. Llamé, pero él estaba de gira o algo así, entonces terminó demorándose un encuentro entre nosotros”, expresó Rose.

Este reencuentro le pone fin al distanciamiento que tenían Rose y Slash desde hace 23 años.

"Fuimos viviendo un día a la vez. No estuve planeando mucho. Es muy bueno tocar algo de música con los chicos. Llamé a Slash para tener una cena en mi casa en octubre. Después de una semana me encontré con Duff y fuimos comenzando a conversar y planear. Primero el personal haría cosas en materia de promoción, stuff y otras cosas que empezaron a envolvernos un poco. Luego comenzamos a ensayar y las pruebas de sonido fueron muy buenas, llegó la hora de cantar y todo fue dándose. Tu sabes, todo comenzó a trabajar bien", agregó el cantante.

Además de la reunión con Guns N' Roses, Axl aseguró que está muy feliz de formar parte de la gira de AC/DC.

"Yo adoro eso, es mi trabajo, adoro mi trabajo, adoro a Angus como mi jefe y cantar las canciones del inicio de AC/DC, en la época de Brian Johnson. Es algo siniestro. Físicamente es otra parada, es otro tipo de trabajo. Tengo orgullo de hacerlo. Es algo duro. Después de estar aquí, tengo solo unos días de intervalo, después vuelvo a girar, por unos 10 shows, con AC/DC. Y después de eso, va a ser lo que Angus quiera", finalizó.

El reencuentro de Guns N' Roses pasará por nuestro país el próximo el próximo 26 de noviembre en el Estadio Nacional, si usted no se lo quiere perder puede adquirir su entrada ingresando a la página www.publitickets.com.