Última Hora

Entretenimiento

Avril Lavigne habló de rara enfermedad que la hizo sentir que moría

Cantante sufre de una enfermedad rara llamada Lyme que se da por la picadura de garrapata infectada.

Josué Sánchez 1/4/2015 02:56

La cantante de 30 años Avril Lavigne habló en People de su rara enfermedad que padece desde hace varios meses llamada Lyme.

Lyme es una enfermedad que se da por la picadura de una garrapata infectada, en muchos casos no se nota porque los síntomas se parecen al de una gripe.

“No tenía idea de que la picada de un insecto podía hacer eso. Estuve en cama por cinco meses. Casi ni podía comer, y cuando iba a la piscina, debía ir a recostarme en la cama. Mis amigas me preguntaban qué me pasada y yo no sabía”, expresó Lavigne.

Según expresó a People, Avril pasó meses recuperándose en su casa de Canadá donde estaba rodeada de su familia, veía películas y hablaba con sus fans por las redes sociales.

“Hubo momentos en los que ni me pude bañar durante una semana porque no podía estar de pie. Se sentía como si absorbieran toda la vida de ti. No podía respirar, hablar, ni mover. Pensé que estaba muriendo”, relata.

En sus momento de dolor, Avril conversó con una de sus fans por Twitter, en ese momento la noticias de su rara enfermedad corrió por todo el mundo.

“Me lo preguntaban desde que estaba en Miami, así que se lo conté a una fan directamente y le dije que no me sentía bien. Los mensajes de recuperación me conmovieron. Me acostaba en la cama a verlos y lloraba porque me sentía amada”, agregó la cantante.

La intérprete de Complicated finalizó la entrevista asegurando que esta enfermedad fue una llamada de atención y ahora solo se dedica a disfrutar de la vida.