Última Hora

El autocine reabrirá sus puertas como parte del Festival Viva en Vivo, presentado por las empresas Luzart y Liveevents CR.

La reapertura será a partir de este viernes 25 de setiembre a las 7 p. m. Las funciones están programadas para los viernes a las 7 p. m., sábados a las 2 p. m. y domingos a las 2 p. m.

La sede del festival será el Centro Printea en el Parque Viva. El 'venue' cuenta con todas las facilidades para generar este tipo de show. Además, es una forma segura de disfrutar y compartir en una burbuja social.

El autocine cuenta con una pantalla de 18 metros por 9 metros para que las familias puedan disfrutar de una imagen espectacular. Asimismo, se está utilizando doble proyección para que la calidad de la imagen sea mejor.

Al estar ubicado en un lugar cerrado, los espectadores no tendrán que preocuparse por la luz del sol, lluvia o por un terreno de forma irregular.

El festival es un ambiente seguro que cumple con todas las normas dictadas por el Ministerio de Salud tales como mascarillas, alcohol en gel, toallas, desinfectantes y termómetros.

Los boletos para las diferentes funciones del autocine y los shows del festival los podrá adquirir en la plataforma www.elautoteatro.com.

El costo de la entrada para el autocine será de ₡11.000+IVA por vehículo. Este evento es una fuente de trabajo para más de 30 de familias que vieron sus ingresos rebajados con la cancelación de los eventos masivos en el país.