Última Hora

"Autodisco Clandestino", "Autoteatro Clandestino" y "Autocine Clandestino” llegarán en agosto al Tajo del Parque Diversiones.

Mariela Abarca, directora del proyecto, indicó que desean incentivar estas áreas de entretenimiento golpeadas por la pandemia de COVID-19.

"Haremos autocine, siempre cuidando todas las características que representa el cine, vamos a cuidar temas de paisajismos, tendremos solo estrenos. Somos el único autocine que tiene el equipo necesario para proyectar películas de Hollywood. La idea es tener la mejor programación, solo estrenos", dijo Abarca 

Además, tendrán modalidades de 2x1 y un club de "Autocine Clandestino" en el cual la gente que asista constantemente tendrá premios.

Por otro lado, Mariela aseguró que tendrán un autodisco, este será un fin de semana al mes. 

"El autodisco va a estar más enfocado en apoyar el gremio artístico, como djs, bandas, cantantes, etc. Por medio de esta plataforma apoyamos a todas estas personas que no tienen trabajo", agregó.

Las personas podrán disfrutar en su burbuja de música en vivo con juegos de luces y una rica cena, todo en un espacio demarcado y seguro.


Finalmente, Mariela trae la propuesta de "Autoteatro Clandestino", la cuál incluirá también stand up comedy. 

"El contenido es fundamental siempre, no es solo poner la película y ya, queremos destacar a los cineastas costarricenses. Vamos a hacer magia, si por ejemplo en una película es año nuevo, va a haber pólvora, olor y sabor. Habrá un espacio en que los autos eléctricos puedan cargarse", comentó Mariela.

El proyecto también tendrá espacios fijos para que los artistas nacionales puedan exponer sus obras de arte.

Por el momento, se puede comprar las entradas para "Autocine Clandestino" en este sitio web

Pronto se anunciarán más detalles en el Facebook e Instagram de Gastronomía Clandestina.