Última Hora

Detrás de cada presentación de los participantes de 'Tu cara me suena' (TCMS), hay un equipo de profesionales. Hoy destacamos al grupo de bailarines que anima este formato, integrado por cuatro chicas y cuatro chicos llenos de talento.

El grupo es liderado por Javier Acuña, quien además de ser el coreógrafo de los bailarines, es quien le enseña a los participantes la puesta en escena para cada presentación.

“Me toca hacerme cargo, de los participantes, cada puesta escena, los bailarines y además bailar”, comentó entre risas Acuña.

El equipo de bailarines de esta sexta temporada de TCMS está conformado por Danilo Brenes, Andrés Fallas, Jose Zúñiga, Javier Acuña, Alhana Morales, Laura Moya, Fabiola Calvo y Xitlaly Vega.

Alhana Morales es una destacada bailarina quien, al igual que Javier, ha estado en todas las temporadas de "Dancing with the Stars".

¿Cómo se preparan los bailarines antes de cada gala?

Los chicos no paran de moverse. "Empezamos a calentar un poquitito para estar más listos a la hora de bailar y solo esperamos a que nos llamen al escenario", agregó Acuña.

Por su parte, Alhana indicó "calentamos un poquitito los músculos para evitar lesionarnos y estar lo más preparados posible. Cada vez que podemos, estamos en movimiento".

Puede ver más detalles en el video adjunto.

TCMS Teletica