Última Hora

El Parque Diversiones está agilizando sus procesos de preparación para reabrir sus puertas, así lo anunció la gerente general, Marcia Lobo Chaves, quien se incorporó el pasado mes de setiembre.

Lobo señaló que en este momento se encuentran ante un gran reto, debido a la inmediatez de reabrir el Parque.

Los preparativos tienen que ver con el acondicionamiento de los aparatos de algunas atracciones, También incluye el cumplimiento de los protocolos y normas de prevención de contagios por COVID-19.

“El equipo de mantenimiento ha trabajado de forma muy exhaustiva para tener nuestras atracciones 100% listas para operar y certificadas por expertos internacionales. De igual forma, hemos venido mejorando y actualizando todos nuestros procesos internos en las áreas operativas y administrativas, así como realizando un proceso de reincorporación escalonada de colaboradores, en pro de cumplir todos los preparativos”, indicó la gerente.

El jefe de mantenimiento, el ingeniero José Carlos Vargas, agregó “hemos venido haciendo el mantenimiento de lubricación, puesta en marcha del funcionamiento, mover los equipos, empacar algunas partes, que son prioritarias en cada atracción. Esto con el fin de mantener la integridad de las mismas y de ponerlas en funcionamiento cuando tengamos la reapertura en la mejor disposición posible”.

Parque celebra su 40 aniversario

En el mismo mes de la reapertura, el Parque celebra su 40 aniversario, honrando el compromiso de su fundador, el doctor Roberto Ortiz Brenes, quien, de una manera visionaria y altruista, dedicó gran parte de su vida a la edificación de una organización única en el mundo que pudiera apoyar a la niñez costarricense.

“Nos colma de ilusión celebrar este 40 aniversario y estamos seguros de que, para este acontecimiento tan importante contaremos con una excelente respuesta de la empresa privada, con quienes estamos estableciendo contacto y de la cual, no nos cabe duda, tendremos siempre una respuesta positiva”, agregó la gerente.

Hasta el momento se desconoce el día exacto en que el Parque reabrirá sus puertas al público. El 11 de noviembre se liberará la comunicación oficial. 

Si desea más detalles puede ver el video adjunto.

Youtube Teletica