Por Luanna Orjuela Murcia |27 de septiembre de 2022, 15:57 PM

En el video adjunto se muestra como quedó el tobillo de la modelo Kimberly Loaiza tras sufrir una caída el viernes pasado cuando practicaba una cargada de una coreografía de merengue junto a su bailarín, Erick Vázquez.

A pesar de sufrir un esguince grado dos, Loaiza, pudo bailar las tres coreografías en la final de Dancing With The Stars (DWTS) Costa Rica y ganar el segundo puesto de la sétima temporada.

Aparte de su gran determinación, la anestesia que le colocó el fisioterapeuta de Canal 7, Luis Conejo, la ayudó mucho a aliviar el dolor durante sus presentaciones.

"Sí, fue muy doloroso, pero con la ayuda del fisio y la doctora me inyectaron, me vendaron y me anestesiaron el pie", dijo. 

Aseguró que la producción la cuidó mucho y por eso no la dejaron bailar en el ensayo técnico ni en el general.

"Yo no quise decir nada, pero Vivian Peraza (productora), se dio cuenta. Ya cuando llegué a la casa en la noche se me hinchó bastante, pero estuve con mucho hielo", contó.

 Además, en la final vimos que Loaiza no usaba los tradicionales zapatos de ballroom, sino unas zapatillas planas. Estas se las prestó Alhanna Morales, para que no le doliera tanto el tobillo con los zapatos de tacón.

Así quedó el tobillo de Kimberly Loaiza tras darlo todo en la final
Inclusive este martes Loaiza fue al gimnasio.

Tras dos días, el tobillo de Loaiza ya está desinflamado y mucho mejor. La modelo señaló que ahora se tomará unas merecidas vacaciones y muy pronto sorprenderá a sus seguidores con un negocio propio.

Youtube Teletica