Por Natalia Lizano |8 de abril de 2024, 14:23 PM

Gustavo Gamboa, participante de la sétima temporada de Tu Cara me Suena (TCMS), experimentó una mezcla de emociones al ver la calificación otorgada por sus hijos, Saúl y Mikaela Gamboa Fuentes, tras su interpretación de Adelaido "Payo" Solís del Grupo Frontera.

A través de un video grabado por su esposa, Victoria Fuentes, Gustavo expresó gran alegría y cierta “indignación” al leer los resultados (ver imágenes adjuntas).

Con entusiasmo, dijo: ¡9 de 10! Bueno, pegó, pegó. Me gané un nueve con la suma de los tres jurados. ¡Ay, me dio un 100 mi amor preciosa!”, refiriéndose a su hija Mikaela.

Sin embargo, al continuar leyendo la nota, Gustavo notó que su esposa le había dado 8 puntos, lo que lo tomó por sorpresa y provocó una expresión de inconformidad: “¡Me puso menos que el jurado!”, manifestó, saliendo casi de inmediato de la toma.

Victoria, entre risas, intentó suavizar la situación diciendo: “Mi amor, estuvo mejor de lo que yo esperaba”.

Ahora, Gustavo se prepara para su próxima actuación, en la que deberá imitar a Diego Verdaguer y el tema La ladrona, con la esperanza de mejorar su posición en TCMS.

WhatsAppTeleticacom