Última Hora

Artistas naciones se unen este lunes para celebrar a la “Bendita Tierra” en que vivimos en el marco del 199 aniversario de la Independencia de Costa Rica.​

A partir de las 5:45 p. m. usted podrá disfrutar de tres horas de transmisión en vivo de un programa lleno de sorpresas a través de Facebook Live de Jose Cañas (FB/canasoficial).

Este proyecto es un adelanto del próximo disco del cantante Jose Cañas titulado “Bendita Tierra”. Esta producción se estrenará el otro año y se quiso adelantarla para este setiembre.

El evento iniciará con un acto emocional, emotivo y simbólico que tendrá como punto alto, la entonación del Himno Nacional, al ser las 6 p. m., en la voz de la Soprano María Marta López.

Luego de este acto, el programa, conducido por Edgar Silva, tendrá una mezcla de música, humor e invitados especiales, con el fin de celebrar a Costa Rica y de darle a las personas en sus casas un motivo para creer que se puede.

“Queremos recalcar con el nombre del evento y su trasfondo, que tenemos cosas grandes como país por las cuales dar gracias y sentirnos bendecidos de vivir en esta tierra. Buscamos con esta propuesta artística y su transmisión entretener, pero ir más allá de las canciones o los shows, queremos reactivar la fe de los costarricenses”, indicó Jose Cañas, embajador marca país Esencial Costa Rica y artista anfitrión del evento.

Los artistas que estarán presentes este lunes son Manuel Obregón, Tapado Vargas, Nelson Segura, Jorge Enrique Rodríguez, Tupac Ulloa, Ricardo Ramírez, Carlos Monge, Manuel Monestel, Sonia Bruno, María Marta López, MasterKey, Mallorie Milliner, María Pretiz, Max Barberena, La Original Domingueña, Carlos Guzmán, Marcia Saborío, María Torres y Doña Merry.

Además, se suman invitados especiales como el doctor Christian Marín-Müller y empresas licenciatarias marca país.