Última Hora

El artista nacional y, generador de contenido, Rodezel está cosechando éxitos en las plataformas musicales con su nuevo éxito Otra vez.

A menos de una semana de su estreno, la canción acumula más de 1.779.592 vistas en YouTube y 1.589.606 de reproducciones en Spotify.

Además, se convirtió en el primer artista tico que entró en el top 200 de Spotify México, algo que muy pocos consiguen, ya que se necesitan miles de streams diarios.

Rodezel comparte este sencillo con otro gran talento nacional, el cantante Jaime, sumado a los carismáticos Barca, quien es uruguayo radicado en México, y los talentosos mexicanos Hasvik y JCBG.
 
Otro dato importante es que el video es tendencia en Latinoamérica top 5 y Costa Rica tendencia en el top 6 en YouTube.

"La canción nace de una trasmisión en vivo junto a mis amigos en Monterrey, con Barca, Jaime y JCBG donde estábamos improvisando con un beat que yo había hecho, de eso se subió un extracto a un clip a TikTok el cual se volvió viral y la gente empezó a pedir que sacáramos la canción completa, empezamos a hacer todo eso y en alrededor de 20 días logramos terminar la canción y grabar video mientras se hacía una expectativa, la cual entre todos los videos de TikTok de mi cuenta hemos tenido más de 10 millones de visitas de alcance", comentó el artista.

Para más detalles puede ver el video adjunto y seguir al cantante en Instagram, TikTok y YouTube como: @rodezel

Spotify TeleticaRadio