Última Hora

La artista costarricense Michelle González, mejor conocida como MishCatt, ofrecerá dos conciertos de jazz y pop junto a su padre, el maestro de piano José 'Chepe' González.

Luego de su paso por la agrupación Patterns, la cantante ha ido conquistando el mercado de los Estados Unidos con su pop fresco y una increíble voz, que la ha llevado a ser la artista costarricense más escuchada en la plataforma Spotify.

A mediados del 2020 lanzó el sencillo “Goofy”, que alcanzó en pocas semanas más de un millón de reproducciones en YouTube.

Por otro lado, su padre, “Chepe” González, reconocido pianista de jazz clásico y gran improvisador, le acompañará en el escenario en este evento especial que unirá a una de las voces más privilegiadas de Costa Rica junto a un maestro del piano.

“El poder trabajar junto a mi hija me llena de satisfacción porque vamos a poder presentarnos de manera conjunta, algo que no ocurre muy a menudo, ya que vive fuera del país. El espectáculo unirá música de Michelle, interpretada de una manera más acústica, y también música tradicional de jazz y bossa nova”, detalló González.

Serán dos noches llenas de jazz y pop en inglés, los días viernes 26 y sábado 27 de marzo a las 7:30 p. m. en el Teatro Eugene O´Neill, ubicado en el Centro Cultural Costarricense Norteamericano en Barrio Dent.

Para adquirir las entradas, puede escribir al WhatsApp 8455-6666 o escribir al correo teatro@centrocultural.cr. 

El valor de la entrada es de ₡8.000 general, ₡4.000 estudiantes y adultos mayores. El cupo es limitado y se contará con estrictos protocolos de limpieza.