Por Josué Sánchez |8 de marzo de 2017, 3:01 AM

El actor Arnold Schwarzenegger habló en el programa de radio SirusXM y aseguró que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está enamorado de él y le presta mucha atención.

Según el exgobernador de California, Trump ha generado entre ellos un intenso debate en las redes sociales.

“Estoy convencido de que Trump está enamorado de mí. Cuando la gente descubrió que Trump todavía estaba involucrado como productor ejecutivo y todavía estaba recibiendo dinero del programa, la mitad de la gente empezó a boicotearlo”, dijo el actor.

La polémica se generó luego de Schwarzenegger asegura que dejaba el programa The Celebrity Apprentice, aduciendo que los bajos índices de audiencia se deben a que el show está muy ligado al nombre del presidente, quien fue el presentador original.

Sin embargo, Trump le dedicó un mensaje en Twitter y expresó: “Arnold Schwarzenegger no está abandonando voluntariamente El Aprendiz, fue despedido por sus malos y patéticos resultados, no por mí. Triste final de gran show”.

Ante estas declaraciones, el actor volvió a responderle a Trump: “Deberías pensar en contratar a alguien que escriba mejores chistes y a una persona que verifique los datos.

"Le deseo la mejor de las suertes y espero que trabaje para TODOS los estadounidenses tan agresivamente como lo hizo para sus ratings. Por qué no intercambiamos nuestros trabajos. Vuelves a la televisión porque eres un experto en ratings y yo me hago cargo de tu trabajo, y así la gente finalmente podrá dormir tranquila otra vez”.

Schwarzenegger inició como presentador de The Celebrity Apprentice el año pasado. Su primera temporada, que se estrenó en enero, fue vista por entre cuatro y cinco millones de personas.