Última Hora

Entretenimiento

Ariana Grande demanda a Forever 21 por ‘robo’ de imagen

Según dio a conocer E! News, la cadena de ropa informó la posibilidad de declararse en bancarrota. Ahora se le suma la demanda de la estrella de pop a su lista de polémicas

Luanna Orjuela Murcia 4/9/2019 04:01

La cantante Ariana Grande demandó a la tienda de ropa Forever 21 por ‘robo’ de imagen, nombre y propiedad intelectual para promocionar su marca ‘gratis’, según informó el medio CNN.

Grande busca la cifra de $10 millones por los presuntos delitos.

En el documento de demanda obtenido por CNN, el equipo legal de la joven estadounidense reclama que Forever 21 a finales del 2018 y principios del 2019 buscó patrocinio, pero la solicitud fue ‘explícitamente rechazada debido a la falta de voluntad de Forever 21 de pagar el valor justo de mercado por una celebridad de la estatura de la señorita Grande’.

La demanda incorpora ‘screenshots’ del Instagram de Forever 21 en los cuales se muestra a una modelo parecida con peinado y ropa similares al de Grande en el vídeo musical ‘7 Rings’.

Según dio a conocer E! News, la cadena de ropa informó la posibilidad de declararse en bancarrota. Ahora se le suma la demanda de la estrella de pop a su lista de polémicas.