Última Hora

Entretenimiento

Araceli Arámbula no aparecerá en la serie de Luis Miguel

“El ser protagonista en la vida de alguien, no significa ser protagonista en sus negocios”, dijo la actriz en un comunicado de prensa.

Luanna Orjuela Murcia 13/4/2021 11:04

Netflix estrenará la segunda entrega de "Luis Miguel, la serie" el próximo 18 de abril: se presentarán ocho capítulos, uno cada domingo.

Desde la primera temporada, Araceli Arámbula, había dicho que no quería que su nombre o el de sus hijos aparecieran en la serie, según indicó el medio BBC.

La actriz y cantante mexicana fue la pareja Luis Miguel entre el 2005 y 2009, y de su relación con el “Sol de México” nacieron Miguel y Daniel.

Pues hace pocas horas trascendió que “La Chule” logró cuidar su imagen y, por lo tanto, Netflix no podrá mencionarla en ninguna temporada.

“Como fue comentado desde un inicio y por parte de mi management, así como de mi representante legal, nunca tuve la intención de autorizar el uso y explotación de mi imagen como parte de la narrativa biográfica, real y/o ficcionada en la serie Luis Miguel. Mi posición fue clara y contundente al hacer valer un derecho que en exclusiva me corresponde y defendí de manera firme”, indicó la actriz en un comunicado de prensa.

Arámbula asegura que su vida privada no es de incumbencia de ninguna persona.

"Con más de dos décadas de trayectoria profesional, el cuidar mi imagen no ha sido una tarea sencilla y esto debe ser un respaldo y aliciente para todo nuestro gremio, ya que vivimos de lo que forjamos como resultado de nuestro trabajo”, agregó en el documento.

La protagonista de “La Doña” invita a los demás artistas a hacer valer su intimidad.

"Los invito a hacer valer sus derechos, defenderlos y dejar de pensar que hay cosas que no se pueden lograr por más grande que parezca el reto”.

Finalizó diciendo que ella prefiere contar su historia y no terceros.

“El ser protagonista en la vida de alguien, no significa ser protagonista en sus negocios. He iniciado el proyecto de escribir mis memorias, en donde con prudencia y discreción se ha visto involucrada mi vida personal en su transición hasta la profesional y llegando hasta el momento de ser madre, siendo que de esta forma podrán conocer las etapas más trascendentes; la realidad contada desde la fuente y no por terceros ajenos a ella, ni de manera parcial o tendenciosa”.

Youtube Teletica