Última Hora

Si usted es amante del grupo español Mocedades, aproveche porque las únicas entradas disponibles para su concierto son Gradería Natural en ₡20.000.

La cita con 'Mocedades Sinfónica' es este viernes 14 de febrero a las 8 p. m. en el Anfiteatro Natural del Museo de los Niños.

Las entradas se pueden adquirir en boleteria.museocr.org o bien en las boleterías físicas del Museo de los Niños en horario regular.

“Miles de personas ya tienen su entrada para celebrar este viernes el Día del Amor y la Amistad cantando las icónicas canciones de Mocedades, por primera vez en el país en formato sinfónico. Aún quedan algunas entradas disponibles para la Gradería Natural, la cual es una zona hermosa, cómoda e ideal para disfrutar en pareja o con amigos a la luz de la luna”, afirmó Ronny Jiménez, director de Comunicaciones del Museo de los Niños.

Los integrantes de Mocedades estarán acompañados de 50 músicos que conforman “Editus Orquesta”.

Entre las piezas más famosas que interpretará están “Eres tú”, “Qué va a pasar mañana”, “Dónde estás corazón”, “Amor de hombre”, “El vendedor” y muchos más.

Las puertas del Anfiteatro Natural abrirán desde las 5 p. m. y la telonera del concierto será la cantante costarricense Tatiana Gómez. 

El concierto es producido por la Fundación Ayúdenos Para Ayudar (FAPA), ente administrador del Museo de los Niños, y se enmarca dentro del calendario de eventos para el año 2020.

Para más información puede ingresar a Facebook Museo de los Niños CR o llamar al 22584929.