Por Josué Sánchez |8 de noviembre de 2016, 5:12 AM

La actriz Angelina Jolie seguirá teniendo la única custodia de sus seis hijos; sin embargo, Brad Pitt podrá verlos por medio de las visitas terapéuticas.

Las visitas terapéuticas son aquellas que se realizan en presencia de un terapeuta y sirven para calmar los ánimos en la familia.

La noticia fue dada a conocer por uno de los representantes de Jolie este lunes, y fue replicada por medios de prensa internacionales.

"Podemos confirmar que los funcionarios de los servicios sociales llevaban tiempo animando a las dos partes a llegar a un entendimiento, como así ha ocurrido finalmente a través de un documento firmado por ambos y, por tanto, con efectos legales.

"De esa forma, los seis niños continuarán bajo la custodia de su madre y tendrá acceso a visitas tuteladas y terapéuticas para poder estar con su padre. Los profesionales de los servicios sociales consideran que esta situación es la más adecuada para proteger los intereses de los menores", expresa el comunicado de prensa difundido en el programa Entertainment Tonight.

“Creemos que todas las partes están comprometidas en sanar a la familia y les pedimos su consideración durante esta época difícil”, agrega el comunicado.

Jolie y Pitt tienen seis hijos con edades que van desde los ocho años hasta los 15 años.