Entretenimiento

Angelina Jolie fue recibida por Papa Francisco en el Vaticano

La visita de la actriz y sus dos hijos se realizó durante la mañana de este jueves.

Por Josué Sánchez |8 de enero de 2015, 7:00 AM

La mañana de este jueves en Roma, Italia, el Papa Francisco recibió a una de las actrices más famosas de Hollywood en el palacio apostólico.

Hablamos de Angelina Jolie, quien estuvo acompañada por dos de sus hijos y un hermano. Ellos fueron recibidos en la sala Tronetto que se ubica a un lado de la biblioteca papal.

Según la agencia internacional AFP, el Papa les regaló un rosario bendecido por su visita y compartió un rato muy agradable.

Antes de ser recibida por el pontífice, la estrella se presentó en la casa Pio IV o Villa Pía que se encuentra en los jardínes del Vaticano para exponer su más reciente producción cinematográfica Unbroken.

"Estar invitada con mi película al Vaticano es un honor y un gran tributo para la historia que he contado con mí película Unbroken'", aseguró la actriz en un comunicado emitido por la productora Universal Pictures a la revista US Weekly.

La película narra la historia de un joven que participo en los Juegos Olímpicos de 1936, que después se tuvo que unir al ejército de los Estados Unidos y por un accidente se vio obligado a vivir sin agua y comida durante 47 días.

La actriz solicitó la visita con el Papa por su admiración a los mensajes que da al mundo como el de los homosexuales, la paz del Medio Oriente y la mediación por el restablecimiento de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos.

Quién no logró llegar a la visita por inconvenientes de última hora fue su esposo Brad Pitt.