Ana Gabriel se entregó por completo a un numeroso público tico que la arropó con cariño en su primera visita al país
"No sé si quedarme o irme, quedarme en el corazón de ustedes. Espero este sea el principio de muchas más. Gracias, muchas gracias", expresó Ana Gabriel, quien no ocultó la emoción al ver el Parque Viva bastante lleno.
Ana Gabriel cantó este domingo en el anfiteatro del Parque Viva ante un público lleno de energía y unas ganas incansables de corear los mejores éxitos de La Diva de América.
A las 7:45 p. m. la mexicana oriunda de Sinaloa salió al escenario ante más de 8 mil seguidores.
"Hasta que por fin Costa Rica. A los pies de ustedes. Le agradezco a todos los involucrados para hacer esto realidad. Al club de fans.
"No sé si quedarme o irme, quedarme en el corazón de ustedes. Espero este sea el principio de muchas más. Gracias, muchas gracias", expresó Ana Gabriel, quien no ocultó la emoción al ver el aforo bastante lleno.
Al primer espectáculo de la cantante en el país asistieron personas de todas las edades y procedencias del país, y en su mayoría fueron mujeres.
"Ana Gabriel es mi artista favorita. Casi lloro cuando supe que ella venía al país. Todos sus canciones son éxitos mundiales y ella es perfecta", expresó Laura Moncada.
En total, Ana Gabriel tenía previsto cantar 26 temas entre los que destacaron Quién como tú, Tú lo decidiste, Simplemente amigos, Luna y muchos más.
Entre la quinta y sexta canción, la artista de 61 años recibió un regalo muy especial de sus seguidoras: una camiseta de La Sele con el número 10 debajo de su nombre.
"Es un orgullo para mí tener esta camiseta. Se les agradezco y les deseo muchs bendiciones, sobre todo por la representación de una bandera", expresó ante los gritos desaforados de sus fans.
Incluso hizo gala de un muy buen humor, pero también del sentimiento que la embargaba por su primera presentación en suelo criollo.
"Yo no quiero que este sea el debut y la despedida. A mí me dieron la llave para entrarme. Yo le pido a Dios que me ponga donde quiera y acá estoy cantando por primera vez cantante en vivo", añadió la cantante y sus seguidoras llevaron al límite sus cuerdas vocales al vitorearla y corear su nombre.
Ana Gabriel aprovechó el concierto para pedir ayuda por el niño Daniel, cuyos padres hacen lo imposible por reunir $1 millón para operarlo de una enfermedad en la médula ósea.
La cantante no solo prometió ayudar con una parte de lo recaudado en el show, sino que lució una camiseta con el nombre del menor de 11 años.
La empresa productora, por su parte, prometió donar $1 por cada boleto vendido para este show de La Diva de América.
Nota de la redacción: Esta nota se cerró a las 10:30 p. m. y aún faltaban varias canciones.