Última Hora

Las próximas semanas la Distribuidora Romaly estará estrenando en los cines de nuestro país dos impactantes películas de acción, uno de los géneros de cine más apreciados por el público costarricense.

"Nadie" (Nobody)

“Nadie” (Nobody) es protagonizada por Bob Odenkirk (Mujercitas, Nebraska / Breaking Bad, Better Call Saul) y con la dirección de Ilya Naishuller (Productor de John Wick).

La película combina la acción con tintes de thriller, llevando a Hutch Mansell (Bob Odenkirk) un hombre de familia corriente a volver a su pasado. 

Una noche unos ladrones entran a su casa y él renuncia a defenderse y defender a su familia con el fin de evitar complicaciones. Esto decepciona a su hijo Blake (Gage Munroe) y a su mujer Becca (Connie Nielsen) que empiezan a distanciarse de él. 

El incidente le reconcome por dentro y hace que salga a la luz su lado más oscuro y su pasado como el “Auditor”. La película de Universal Pictures estará en todos los cines del país a partir del 29 de abril.

Justicia Implacable (Wrath of Man) ​

Por otro lado, la película dirigida por Guy Ritchie (Sherlock Holmes, Rey Arturo: La leyenda de Excálibur, Aladdin entre otras) llegará el 6 de mayo: Justicia Implacable (Wrath of man).

Esta película expone al actor Jason Statham (El Transportador, Crank, Los Indestructibles, Rápidos y Furiosos) como un misterioso guardia de seguridad de un camión transportador de dinero que sorprende a sus compañeros demostrando sus habilidades durante un asalto. 


Todos se preguntan quién es, de dónde viene, pero pronto los motivos de un tirador desconocido serán revelados mientras él debe tomar medidas y ajustar cuentas.

Si desea más detalles puede ver los tráilers adjuntos. 

QQSM