Última Hora

El artista Alejandro Sanz musicaliza la nueva película que protagonizan la actriz Blanca Suárez y el actor Javier Rey.

El cantante español confirmó su primera composición en el cine para el film 'El verano que vivimos'. Esta producción es un drama romántico dirigido por Carlos Sedes.

Lo anunció en sus redes sociales y escribió "Ver, sentir y crear. Así nació mi primera canción para una película #ElVeranoQueVivimos ⁣⁣⁣No queda nada para que podáis escuchar un pequeño avance 🙌⁣⁣⁣".


En la película, que se estrenará el próximo 6 de noviembre, también participan los actores Pablo Molinero, María Pedraza, Guiomar Puerta y Carlos Cuevas.

Blanca Suárez, conocida por su papel en 'Las Chicas del Cable', de inmediato aplaudió la noticia y también la compartió en su Instagram.

La española escribió "BOOOOOOM” junto a la foto y su compañero de elenco Javier Rey le respondió con tres emoticones de fuerza.

Según la Agencia EFE, Sanz ha vendido más de 25 millones de discos. Además, ha ganado cuatro premios Grammy y 24 Grammy Latinos. 

El intérprete de 'Mi persona favorita' ha colaborado con diferentes artistas como Alicia Keys, Shakira, Destiny’s Child, Laura Pausini, Camila Cabello, Juanes, Juan Luis Guerra, Marc Anthony y Alejandro Fernández. 

La voz del español le dará vida a una de las escenas más especiales y románticas de la película.