Por Josué Sánchez |13 de diciembre de 2014, 13:49 PM

Después de doblar una copa con la mente y sacar una tuerca de un tornillo sin tocarla, el mago Alejandro Navas conversó con Teletica.com sobre sus actos.

El mago aseguró que su magia es puro psicoilusionismo y que no tiene ningún pacto con el diablo.

“Yo comencé desde los ocho años y lo quiero dar un mensaje. Mi magia es psicoilusionismo, está trata de hacerle creer a la gente que todo se puede lograr y que es real. Mi magia es real y no tengo pacto con el diablo”, expresó el mago.

Navas inició viendo a los conocedores de la magia, luego pasó a recibir clases y después compartió conocimiento con otros magos del mundo.

“Han sido tres etapas, la primera viendo vídeos y leyendo, la segunda recibí clases de un mago costarricense y por último fue viajar y tener contacto con otros magos”, comentó Alejandro.

Según este peculiar mago en sus shows el público puede esperar de todo, en especial en El Chinamo, sus actos darán de que hablar.

“La gente me dice que soy un diabólico, eso para mí es un alago porque no tengo ningún pacto con nada, todo es puro aprendizaje y estudio. Es cuestión de proponerse las cosas y lograrlas”, agregó Navas.

La magia de Alejandro Navas la puede ver todos los días en la mejor fiesta de fin de año como lo es El Chinamo.

El horario es de 8 a 11 de la noche. Recuerde también que puede seguirlo desde cualquier parte del país y del mundo en Teletica.com.