Última Hora

Alejandro Fernández, el máximo exponente de la música mexicana a nivel mundial, estrena ‘Hecho en México, edición especial’.

Esta es la edición deluxe de su último álbum, que incluye tres nuevas canciones: “No prenderé la luz”, “Ibas de salida” y su nuevo sencillo, la versión mariachi de “No lo beses”. 

El ícono musical continúa conquistando fans y trascendiendo fronteras con su potente voz, letras emotivas y estilo singular.

A la fecha, "Hecho en México" ha alcanzado el #1 en las radios de Estados Unidos y México con cuatro sencillos consecutivos y fue nombrado entre los Mejores 50 Álbumes del 2020 por la revista Billboard.

El tema principal de esta versión deluxe trae la impactante interpretación de "No lo beses – Versión mariachi", compuesta por el aclamado autor José Luis Roma.

“No lo beses” es un tema que celebra tanto el amor como el desamor. Habla sobre cómo un hombre perdidamente enamorado le ruega a su amor que no lo olvide, pero al mismo tiempo está resignado a que le debe dejar ir para que sea feliz. 

TW QQSM