Última Hora

El artista Alejandro Fernández dará un concierto virtual, que incluirá los grandes éxitos de su carrera, el próximo 3 de octubre. 

Los seguidores del 'Potrillo' podrán conectarse a las 7:30 p. m. (hora Costa Rica) al show que será transmitido, totalmente en vivo, desde el Auditorio Telmex en Guadalajara, México, y presentado por "Vive la Experiencia".

La productora Arceyut Producciones asegura que, a pesar de las circunstancias, se debe continuar generando entretenimiento y arte como esperanza en medio de la pandemia.

Por eso, le apuestan a la innovación en este periodo de aislamiento con propuestas digitales que ayudarán a unir a las familias costarricenses sin salir de sus casas.

El evento será geolocalizado, lo que quiere decir que se transmitirá exclusivamente para algunos países en los que Arceyut Producciones tiene presencia. 

La empresa One Entertainment será la encargada de comercializar este evento en nuestro país. Próximamente anunciarán todos los detalles de la venta de entradas, precios, y mecánica en general.

 “Estamos contentos, estamos ansiosos y estamos nerviosos, pero sobretodo estamos confiados no solamente porque la gente comprará su boleto y asistirá virtualmente a este concierto para disfrutar de una noche muy especial con lo mejor de lo mejor, sino que también será una oportunidad para generar empleos a una industria que lo necesita urgentemente”, comentó Ernesto Arceyut, CEO de Arceyut Producciones.