Aldo Ranks le cumplió a Óscar su sueño de bailar en la tarima de la Teletón
Óscar Solano, un adulto de 44 años con síndrome de down, lleva 25 años asistiendo a la Teletón y siempre había querido subirse a la tarima a bailar. Ranks calificó el momento como "inolvidable".
El cantante panameño Aldo Ranks le cumplió el sueño a Óscar Solano de bailar en la tarima de la Teletón.
Ranks hizo una pausa en su presentación para pedirle a la producción que lo dejaran subir. “Venga para acá, vamos a hacer algo. Yo sé que estoy corto de tiempo porque son 12 minutos que me dieron nada más, pero vamos a hacer algo especial, venga para acá. Amigo, súbelo, él va a bailar conmigo”, dijo mientras el Palacio de los Deportes estallaba en aplausos.
El artista se mostró inmensamente feliz e incluso confesó que este pasó a convertirse en uno de los momentos "inolvidables" de su carrera.
"Mi gente linda de Costa Rica, les agradezco por haberme invitado a la Teletón 2022. Quiero decirles que la pasé excelente y a la vez muy feliz en el momento que he subido al chico a la tarima para compartir conmigo. Fue un momento inolvidable", indicó este lunes a Teletica.com.
Cumplió su sueño
Óscar Solano, un adulto de 44 años con síndrome de down, lleva 25 años asistiendo a la Teletón y siempre había querido subirse a la tarima a bailar. Para su fortuna, este 2022 cumplió ese sueño.
"Él sueña todo el año con Teletón. Gracias a una amiga de una amiga nos dieron entrada VIP para el acto de cierre. Nos sentaron muy atrás y pedí que nos pasaran. Y yo no me había sentado cuando nos pasaron adelante. Cuando estaba este artista (Aldo Ranks), mi hermano estaba bailando, el artista paró el show y dijo tráiganlo, es algo de llorar, verlo a él tan feliz, porque es con lo que él sueña", declaró a este medio su hermana, Liliam Solano.

Su hermana indicó que se tomaron dos tazas de café para poder aguantar hasta las 3 a. m., momento en el que finalizó la Teletón.
"Nos quedamos con él hasta que tiraron la serpentina, hay que aguantar hasta el final, por eso nos tomamos dos cafés. A él, de parte de la Teletón, le mandaron sándwich, se sintió súper bien atendido. Y se tomó foto con Edgar Silva y todos los presentadores", agregó Liliam Solano.

Liliam Solano compartió las imágenes que muestran cómo su hermano vivió la noche de sus sueños. Puede ver los detalles en el video adjunto.