Última Hora

La agrupación nacional Éditus vuelve a los escenarios para reencontrarse con su público en un concierto denominado "Regresamos".

El show será el próximo 12 de marzo a partir de las 7 p. m. en Jazz Café Escazú.

Los amantes del género “world music” podrán disfrutar de un recorrido por los temas de todos sus discos, tanto de obras originales como de otros compositores costarricenses y, además, presentarán música de su nuevo material.

"Estamos muy contentos porque regresamos a los conciertos con público y sobre todo volver a tocar en trío en el formato original, que era algo que hace rato no hacíamos y queríamos hacerlo desde hace tiempo", comentó Ricardo Ramírez, violinista del grupo. 

Las entradas para asistir a este concierto ya están disponibles en preventa con un precio de ₡5.000 y se pueden comprar por SINPE Móvil al teléfono 8978-5555; el día del evento tendrán un valor de ₡7.000 y se podrán conseguir en Jazz Café.

31 años de Éditus

Éditus se fundó en 1990. La agrupación ha desarrollado un sonido que los caracteriza desde sus inicios y han sobresalido por los premios obtenidos, incluyendo varios Grammy junto a Rubén Blades.

La agrupación está conformada por Edín Solís en la guitarra, graduado en guitarra clásica del Conservatorio de la Universidad de Costa Rica, Ricardo Ramírez en el violín y graduado de música en la Universidad de Costa Rica y Carlos “Tapado” Vargas, en la percusión, graduado del Conservatorio de Castella.