Entretenimiento

Agent Orange, legendaria banda de skate punk californiano tocará este sábado en el país

La agrupación formada en 1978 en Placentia California, tiene tres discos a su haber

Por Telenoticias Redacción |16 de mayo de 2018, 12:30 PM

La banda de skate punk Agent Orange empezó a tocar en 1979 y desde aquel año ha ido cosechando fanáticos entre los seguidores de este género musical y este deporte extremo.

Este sábado 19 de mayo el trío liderado por el cantante Mike Palm se presentará en Costa Rica por primera vez, en una actividad que se desarrollará en Amón Solar a partir de las 8:00 p.m.

La agrupación formada en 1978 en Placentia California, tiene tres discos a su haber y ha sido parte de las bandas sonoras de incontable videos de patinetas y surf.

Posiblemente la canción Bloodstains sea la más famosa de los punks californianos.

Los estadounidenses estarán tocando jun to a las bandas nacionales Ave Negra y Ratas Citadnas y el concierto es organizado de manera conjunta entre Stand Up y Twistin Bones.

Las entradas estarán en preventa hasta este jueves con un costo de ₡16.000 en las tiendas Nasional Skateboards y Twistin Bones en San José, en Zona Rock en Heredia, Black Hat en Alajuela y en Inframundo Tattoo de Cartago.

Quienes no puedan aprovechar de esta preventa podrán conseguir su entrada el día del evento por un costo de 20.000 colones.