Última Hora

La agencia de publicidad Dorothy diseñó un póster para ilustrar la heroica labor que realizan las autoridades y el personal médico ante el COVID-19.

El póster está inspirado en películas de super héroes como ‘Los Vengadores’.

“Este arte está inspirado en los posters de las películas de los grandes super héroes que tanto admiramos, sin embargo, los que salen en este diseño son héroes reales de carne y hueso. Están ahí al frente, luchando en contra de un enemigo real. Esta es una guerra de la que saldremos mucho más fuertes. Tenemos un sistema de salud robusto y eficiente con un personal de salud que está en el frente de batalla encarando a este enemigo”, explicó Jorge Corrales, jefe de Dorothy Agency.

Para el director de esta empresa, nuestro país ha mostrado el gran sistema de salud que tiene y ha dado un ejemplo para otras naciones, por eso quisieron exaltar el papel de las autoridades.

Ver esta publicación en Instagram

Un sistema de salud robusto y eficiente, con cientos de médicos, enfermeros y personal de salud preparado para estar en el frente de batalla encarando al enemigo. Por casi 80 años, este ejército ha venido trabajando para una situación como la actual, y aunque nadie podría haber predicho la magnitud del desastre, nuestro país ha demostrado un liderazgo envidiable y ha actuado con determinación. Ha unificado sus ministerios y en conjunto ha velado por la protección de su pueblo. Esta guerra lleva pocas semanas, se han ganado algunas batallas, hemos tenido algunos recuperados, pero no podemos confiarnos. Nuestra tarea es quedarnos en casa, trabajar, cuidarnos y esperar, esperar confiados en salir victoriosos. Este es nuestro tributo a ustedes, una guerra de la que saldremos más fuertes. @ccssdecostarica @presidenciacr #quedateencasa

Una publicación compartida de Dorothy.agency (@dorothy_agency) el

“Por casi 80 años, este ejército ha venido trabajando para una situación como la actual, y aunque nadie podría haber predicho la magnitud del desastre, nuestro país ha demostrado un liderazgo envidiable y ha actuado con determinación. Ha unificado sus ministerios y en conjunto ha velado por la protección de su pueblo”, indicó Corrales.

En el póster se ve al presidente Carlos Alvarado, al ministro de Salud Daniel Salas, al ministro de Hacienda Rodrigo Chaves, a la ministra de Planificación Pilar Garrido, a la ministra de Trabajo Geannina Dinarte, al ministro de Seguridad Michael Soto, al presidente de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) Alexander Solís.

Además, aparecen el presidente de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) Román Macaya, al gerente médico Mario Ruíz,  la intérprete Estefanía Carvajal, un policía de Tránsito y un médico.