Por Josué Sánchez |8 de agosto de 2016, 4:43 AM

La actriz Renee Zellweger desahogó su ira contra la prensa internacional en una carta que publicó el diario The Huffington Post, luego de que se asegura que ella había recurrido a la cirugía plástica para corregir su rostro.

La intérprete que le ha dado vida al personaje de Bridget Jones desde el año 2001, expresó que no es asunto de nadie si se opera o no.

"No es que sea asunto de nadie, pero no he tomado la decisión de alterar mi rostro y someterme a cirugía en mis ojos. Este hecho no le importa a nadie en realidad, pero que la sola posibilidad haya sido debatida entre periodistas y el tema se haya convertido en una conversación pública es un desconcertante retrato de la confusión mediática y la fijación de la sociedad por el físico. La repetición de los medios online y las fuentes de noticias de estas historias humillantes, estos juicios mezquinos e informaciones falsas no es inofensiva, satura nuestra cultura, perpetúa una doble moral desagradable, baja el nivel del discurso político y social, estandariza la crueldad como norma cultural e inunda a la gente con información que no importa", comentó la actriz.

Las declaraciones fueron expresadas luego de que en el 2014 un tabloide asegurara que Zellweger se había sometido a una cirugía en la bolsas de sus ojos.